Reglas y mecánicas de juego

¡Si tiene que ver con lo que ocurre durante (o después) de la partida y no encaja en otro sitio, lo pondremos aquí!

Reglas

La secuencia de ataque y tu
Órdenes en Armada
Solapamientos y embestidas
Fichas de Incursión

Obstáculos y despliegue

Posicionar obstaculos
Obstáculos y Minas de Proximidad en "Rebelión en el Borde"
Despliegue de flota

Consejos de juego

Usando dados negros
Cabreos y como evitarlos
Aprende de la derrota
Aprende de la derrota 2: Como subir de nivel
Dados y probabilidades

Trucos y consejos

Giros cerrados
La horquilla
Huir

Lista Para No Olvidarme Nada

Definir la idea
Primeros pasos e ideas
Llevar la flota correcta, literalmente
Principio de turno
Activando cada nave

Lucha contra flotas (contrarrestar problemas específicos)
Cazar ballenas (anti-naves grandes)
Espantar enjambres (anti-MUP)
Derribar escuadrones (anti-nubes de escuadrones)
Congelar la Conga (anti-filas de artillería de costado)
Frustrar Flotillas (anti-flotillas)
Vengarse del Vengador con Tropas de Abordaje
Amonestar la Admonición (derrotar una Admonición)
Demoler Dos-Naves

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