Reglas
La secuencia de ataque y tuÓrdenes en Armada
Solapamientos y embestidas
Fichas de Incursión
Obstáculos y despliegue
Posicionar obstaculosObstáculos y Minas de Proximidad en "Rebelión en el Borde"
Despliegue de flota
Consejos de juego
Usando dados negrosCabreos y como evitarlos
Aprende de la derrota
Aprende de la derrota 2: Como subir de nivel
Dados y probabilidades
Trucos y consejos
Giros cerradosLa horquilla
Huir
Lista Para No Olvidarme Nada
Definir la ideaPrimeros pasos e ideas
Llevar la flota correcta, literalmente
Principio de turno
Activando cada nave
Lucha contra flotas (contrarrestar problemas específicos)
Cazar ballenas (anti-naves grandes)
Espantar enjambres (anti-MUP)
Derribar escuadrones (anti-nubes de escuadrones)
Congelar la Conga (anti-filas de artillería de costado)
Frustrar Flotillas (anti-flotillas)
Vengarse del Vengador con Tropas de Abordaje
Amonestar la Admonición (derrotar una Admonición)
Demoler Dos-Naves
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